Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística para instalaciones deportivas (remodelación de instalaciones deportivas y pista de pádel) en la parcela 635 del polígono 507 calificada como suelo rústico común categoría de suelo no urbanizable genérico; y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública, mediante la publicación del presente anuncio:

 

1.– Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía

2.– Fecha del acuerdo:18 de mayo de 2021.

3.- Instrumento o expediente sometido a información pública: Proyecto de remodelación de instalaciones y Memoria descriptiva de pádel.

4.– Ámbito de aplicación: Parcela 635 del polígono 507. Villanueva de Gumiel (Burgos)

5.– Identidad del Promotor: Ayuntamiento de Villanueva de Gumiel.

6.– Duración del período de información pública: Por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León/ Correo de Burgos.

7.– Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del expediente: Podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de urbanismo en el Ayuntamiento de Villanueva de Gumiel en horario de 12:00 a 14:00 horas. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:  https://villanuevadegumiel.sedelectronica.es.

8.– Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Podrán presentarse alegaciones en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

 

En Villanueva de Gumiel, a 4 de junio de 2021.

 

El Alcalde

 

 

Fdo. Felipe Nebreda Rodrigo